Publicidad


Publicidad

Cárcel a ciudadano que accedió sexualmente de su hijastra por más de siete años

La investigación esclareció que los hechos ocurrieron en el barrio Natania de la Isla de San Andrés, desde el año 2015, cuando la menor tenía ocho años.

Accedió sexualmente de su hijastra por más de siete años
Por Laura Niño | Vie, 09/09/2022 - 06:44 Créditos: Fiscalía

Prisión a un hombre presuntamente responsable de haber accedido sexualmente de su hijastra por más de siete años. La investigación esclareció que los hechos ocurrieron en el barrio Natania de la Isla de San Andrés, desde el año 2015, cuando la menor tenía ocho años.

Labores de Policía Judicial lograron establecer que los abusos, se habrían realizado de manera permanente hasta el pasado 1 de septiembre.

El padrastro, presuntamente aprovechaba los espacios a solas con la niña o cuando ésta dormía para realizarle vejámenes sexuales.

Luego de la denuncia instaurada por la madre de la víctima el pasado 3 de septiembre, la Fiscalía en cuatro días, logró judicializar al hombre de 53 años, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Por disposición del juez su medida se cumplirá en centro carcelario de San Andrés.

Vale la pena resaltar que el abuso sexual de niños en Colombia aumentó 9,5 % en primer trimestre de 2022. Por otro lado, México es el primer país del mundo con mayor abuso infantil, de acuerdo con la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).

Lea también:

 

 

Etiquetas