Publicidad


Publicidad

Capturan a uno de los narcos más buscado por la DEA en Cali

Se trata de Brian Donaciano Olguín, alias 'Pitt' de 38 años. Hombre señalado como el emisario en Colombia de 'Mayo Zambada'. La captura se logró tras el seguimiento de una modelo caleña.

Capturan a uno de los narcos más buscado por la DEA en Cali
Por LeidyHernandez | Vie, 08/04/2022 - 09:33 Créditos: Referencia

Ismael Mario Zambada, conocido bajo el alias de 'Mayo Zambada', es uno de los narcotráficante mexicano más buscados por la Administración de Control de Drogas de los Estados Unidos (DEA). Uno de los emisarios en Colombia del presunto líder del Cártel de Sinaloa y sucesor de 'El Chapo Guzmán' fue capturado en Cali.

Se trata de Brian Donaciano Olguín, alias 'Pitt' de 38 años. Conocido con el alias de 'Pitt', el emisario de 'Mayo Zambada' fue capturado en el barrio Ciudad Jardín de Cali (Valle del Cauca).

 

alias
Alias 'Pitt' capturado en Cali tras el seguimiento de una modelo que llevó a su paradero / Policía Nacional

 

Se trató de una operación liderada por la Dirección Antinarcóticos de la Policía Nacional y agentes de la DEA de Estados Unidos. En el exclusivo barrio se logró la captura tras un seguimiento de las autoridades a una modelo caleña.

La mujer sostendría una relación con el narco y fue la ficha clave para dar con el paradero del hombre del Cártel de Sinaloa.

zambada
Ismael Mario Zambada, alias 'Mayo Zambada' quien sería el sucesor de 'El Chapo' / El Heraldo de México

 

Información preliminar indica que, el hombre estaría a cargo de articular el Cártel de Sinaloa con organizaciones narcotraficantes del país. Se espera que la Dirección Antinarcóticos entregue más detalles en las próximas horas.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas