Publicidad


Publicidad

Capturan al asesino de un policía en Atlántico

Se trata de alias ‘Estrellita’ quien terminó con la vida de un uniformado en Malambo, Atlántico.

AliasEstrellita
Por LeidyHernandez | Sáb, 21/08/2021 - 14:09

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó sobre la captura de alias ‘Estrellita’, presunto responsable de disparar contra el patrullero Hernán Antonio Vásquez, terminando con su vida. Los hechos ocurrieron cuando el patrullero estaba de descanso cuando hombres dispararon contra su vida. Aunque fue trasladado hasta la Clínica Campbell, falleció por la gravedad de las heridas.

Sin embargo, tras el crimen, el brigadier general Diego Rosero Giraldo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, confirmó la captura del individuo, quien sería el culpable del asesinato del patrullero.

Cabe recordar que según el coronel Julio Cabrera Suárez, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Barranquilla “El crimen se registró en la mañana del jueves en el sector Juan XXIII cuando el funcionario adscrito a la estación de Policía de El Silencio y que no se encontraba laborando estaba en la casa de sus familiares y fue atacado por delincuentes”.

Entre tanto, el hombre fue capturado “gracias al trabajo investigativo de un grupo especializado conformado por investigadores de la Seccional de Investigación Criminal, la Seccional de Protección, la Seccional de Inteligencia y miembros del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes”

Lea también

 

 

 

Etiquetas