Publicidad


Publicidad

Bogotá: Robaron camioneta con un niño dentro

Los ladrones se llevaron un carro con un menor de 10 años que se encontraba dormido dentro del vehículo.

Robo de carros
Por LeidyHernandez | Mar, 06/07/2021 - 09:18

En el barrio El Sosiego en la localidad de Rafael Uribe Uribe, en Bogotá un vehículo fue robado, pero los atracadores no se dieron cuenta que en el carro se encontraba un menor de 10 años. Cuando la familia se dio cuenta del hecho, llamaron la policía e inició una persecución. 

Se trató de una banda de jaladores de carros que se llevaron la camioneta sin notar la presencia del menor que se encontraba dormido; sin embargo, la familia alertó a las autoridades e iniciaron la recuperación del carro y por tanto el rescate del menor.

El hecho registrado en el sur de Bogotá comenzó con atraco violento cuando tres hombres armados intimidaron con armas de fuego y amedrantaron a los dueños del vehículo cuando arribaban a su casa. Los hombres tomaron el carro y no escucharon a la madre del menor que les pidió que no se llevaran al niño de 10 años.

Sin embargo, tras el despliegue de la policía de vigilancia, el Gaula, la Sijín e Infancia y Adolescencia por el Sur de Bogotá, el vehículo fue localizado y abandonado en el barrio Las Brisas, de la localidad de San Cristóbal y el menor se encontró sano y salvo.

Lea también:

 

 

 

Etiquetas