Publicidad


Publicidad

Aumento de homicidios en la localidad de Kennedy genera preocupación

Gran cantidad de homicidios se han registrado en la última semana

Arma apuntando
Por Paula Moreno | Vie, 06/08/2021 - 14:28

Los habitantes de esta localidad en Bogotá han expresado gran preocupación y conmoción debido a que en la última semana se registraron 7 homicidios en esta zona de la capital del país, según el coronel Simón Cornejo comandante de la estación de esta localidad comenta que varios grupos se dedican al tráfico de estupefacientes.

Aníbal Fernández, secretario de Seguridad de Bogotá indicó: "Se viene realizando un trabajo mancomunado con la Policía y la Fiscalía General con el fin de identificar y desmantelar a estos grupos delincuenciales, que se disputan el control del microtráfico de estupefacientes en esta zona de la ciudad".

Es ideal la intensificación de patrullajes y actividades de inteligencia y control con el fin de poder construir entornos de confianza y redes ciudadanas de la mano con las comunidades de la zona, se siguen realizando intervenciones para desarticular estar líneas y capturar a los integrantes para despojarlos de armamentos que pueden generar más homicidios.

Los barrios más afectados según las autoridades son: María Paz, El Amparo, Bellavista, Patio Bonito y sectores aledaños a Corabastos.

Lea también

 

 

 

Etiquetas