Publicidad


Publicidad

Asistente de la balacera en Puerto Colombia narró lo sucedido

"No tengo absolutamente nada que ver, han dicho que soy la moza de este, del otro, pero yo no tengo nada que ver", Lissette Ternera.

liche06
Por Laura Niño | Sáb, 29/10/2022 - 06:14 Créditos: Colprensa

El pasado viernes por medio de una  transmisión en vivo, la barranquillera Lissette Ternera explicó que no tiene ninguna relación con los motivos que ocasionaron la fuerte discusión que dejaron un saldo de dos muertos la madrugada de este lunes en la casa-finca Mediterrané, en el sector de Punta Roca, jurisdicción del corregimiento de Sabanilla, en Puerto Colombia.

La mujer segura que durante la celebración de cumpleaños número 21 de Ospino, ella “era una persona invitada a la fiesta común y corriente" además resaltó que: "no tengo absolutamente nada que ver con eso me están implicando en algo que yo no sé”, afirmó Ternera.

Asimismo, la mujer explicó su actuar apenas escucho los tiros: “Lo mismo que ustedes saben que es lo que yo sé. Cuando escuché los disparos salí corriendo igual que todo el mundo, me metí por el lago. No sé por qué pasaron los problemas, no sé quién fue el del problema”, argumentó.

Al parecer Ternera aparece en sus redes sociales dando explicaciones luego de que personas en redes sociales la vincularan como la culpable de lo sucedido esa madrugada.

“Están usando mi nombre, no sé si fue porque yo subí historias ese día de la fiesta aquí en Instagram; solo subí una foto con el cumpleañero”. También, aclaró que no tiene ninguna relación amorosa con las personas que protagonizaron el caso: “No me voy a esconder, me dicen cierra la redes, pero no me voy a esconder porque no tengo absolutamente nada que ver, han dicho que soy la moza de este, del otro, pero yo no tengo absolutamente nada que ver, no sé, no conozco las personas del problema”, expusó.

“Me señalan de que por mí fue la pelea, y que se sobrepasaron conmigo. Dicen una cantidad de cosas que no sé, yo lo que sé es todo lo que ustedes saben”, añadió.

Por su parte, la Fiscalía explicó que una de las hipótesis del caso habría sido motivada porque uno de los asistentes intentó sobrepasarse con una mujer que estaba invitada al encuentro y permanecía acompañada de su pareja.

En el hecho cuatro personas resultaron heridas de gravedad, las cuales son atendidas en la Clínica Portoazul Auna, así como cuatro capturados.

Lea también:

 

 

Etiquetas