Publicidad


Publicidad

Arturo Calle abrió 1.500 vacantes para la temporada navideña

Las vacantes estarán disponibles para ciudades como Bogotá, Barranquilla, Cali, Cúcuta, Medellín, Neiva, entre otras.

ARTURO CALLE 1
Por Laura Cortés Lamilla | Vie, 28/10/2022 - 22:33 Créditos: Arturo Calle

La cadena de tiendas de ropa Arturo Calle anunció la apertura de nuevas vacantes en varias ciudades del país para la temporada de fin de año. Los puestos de trabajo estarán disponibles en  Bogotá, Armenia, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cartago, Cúcuta, Girardot, Ibagué, Medellín, Neiva, Palmira, Pereira, Popayán y Tunja.

Para las ofertas no es necesario que los aspirantes tengan experiencia previa, necesitan ser mayores de edad y una actitud enfocada al servicio. La contratación se realiza de forma directa con la empresa. Las vacantes disponibles son para el cargo de 'Auxiliar de temporada'. 

Para aplicar a las vacantes puede dar clic aquí o llevar la hoja de vida impresa, de manera presencial, este 29 de octubre a las 9 de la mañana a la Torre Empresarial Arturo Calle, ubicada en Bogotá en la Av. Boyacá # 152b – 62. También es esencial llevar una fotocopia del documento de identidad.

Cabe resaltar que durante la presentación de los ranking de reputación 2022, el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa, Merco, dio a conocer los 100 líderes empresariales mejor posicionados para el público colombiano, dentro de los cuales se encuentra el dueño de la empresa, Arturo Calle, quien se encuentra en el top 10, ocupando el primer lugar.

En el segundo puesto del ranking aparece Carlos Ignacio Gallego, presidente de Grupo Nutresa, luego le sigue Juan Carlos Mora, presidente de Bancolombia; en cuarto lugar aparece Felipe Bayón, presidente de Ecopetrol; y Beatriz Fernández, líder de Crepes & Waffles, ocupó el quinto lugar.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas