Publicidad


Publicidad

Lesión de Falcao le impide jugar contra el Sevilla en La Liga

El director técnico Andoni Iraola aseguró que el colombiano podría regresar para el partido contra el Real Madrid el próximo 7 de noviembre.

FALCAO LESIÓN
Por Laura Cortés Lamilla | Vie, 28/10/2022 - 23:36 Créditos: Getty Images

El jugador Radamel Falcao se perderá otro juego del Rayo Vallecano debido a una lesión en un isquiotibial que tiene desde el pasado 18 de octubre cuando jugó contra el Atlético de Madrid. Debido a dicha lesión, el colombiano se perdió el encuentro que tuvieron con el Cadiz, al cual golearon 5 -1 y también se perderá el partido de este sábabo 29 de octubre contra Sevilla. 

Este viernes, el director técnico  Andoni Iraola aseguró que espera que el próximo encuentro sea un partido de “mucho ritmo”, y que lamentablemente  Falcao no alcanza a llegar en buenas condiciones, por lo que se lo tendrá que perder. 

“Vamos a ir con pocos jugadores en la ofensiva por el tema de Randy (Nteka). Perdemos a Falcao y a Pozo por molestias que arrastran”, dijo. Es decir, que Randy Nteka, tampoco jugará contra Sevilla por ser expulsado, en dos bajas considerables para la zona ofensiva, al igual que Óscar Trejo, capitán del equipo, que no estará disponible a raíz de la quinta amonestación recibida a los 30 minutos del juego pasado.

El director técnico también agregó que si Falcao tiene suerte, puede estar presente en los partidos de noviembre, uno es el 7 contra el Real Madrid y el otro es el 10 contra el Celta Vigo. 

De esta manera Rayo Vallecano irá a enfrentar al Sevilla con pocos jugadores pero se muestra optimista de cara a los próximos encuentros, teniendo en cuenta el buen desempeño que han tenido. “Estamos con ganas después de una semana positiva. Vamos a un escenario importante y vienen de ganar 3-0 en casa. Sabemos que tienen ganas, pero queremos puntuar en un partido así”, manifestó Iraola. 

 

También le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas