Publicidad


Publicidad

Asesinaron cuatro personas en Cesar

Esta es la primera masacre del 2023.

Cinta poli
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 02/01/2023 - 08:29 Créditos: Punto Medio

Un lamentable hecho se presentó recientemente en el municipio de Río de Oro, sur del departamento del Cesar. Autoridades reportaron la primera masacre del nuevo año (2023).

Así lo dio a conocer el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz) por medio de sus de redes sociales, donde informaron que dos hombres y dos mujeres fueron asesinadas.

“Al lugar llegaron personas armadas, las cuales dispararon al propietario del local y a otro hombre que se encontraba con su pareja en una de las mesas. Los hombres murieron en el lugar, mientras que las dos mujeres fueron llevadas al hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña, Norte de Santander, donde fallecieron”, indicó la ONG.

“Iniciamos la investigación sobre este caso con la Fiscalía y personal del CTI para esclarecer este homicidio registrado en Río de Oro, Cesar”, sostuvo el comandante de la Policía en Cesar, Coronel Luis León.

“Se va a realizar un consejo de seguridad para tomar medidas preventivas y fortalecer e impulsar a la comunidad a dar información para dar con los responsables de este hecho”, añadió el coronel. 

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas