Publicidad


Publicidad

Asesinan taxista en Ciudad Bolívar, sur de Bogotá

Los hechos se presentaron en el barrio El Tesoro.

Taxista 12
Por Juan Sebastián García | Lun, 12/09/2022 - 07:42 Créditos: AFP

Un nuevo hecho de violencia se presentó al sur de la ciudad de Bogotá. Un taxista fue asesinado en inmediaciones al barrio El Tesoro, ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar.

El crimen contra el conductor de servicio público se presentó hacia las dos de la mañana en un corredor vial del Calle 78 C Sur con la Carrera 18, según indicó el coronel Ricardo de Los Ríos Villamil, oficial de inspección y vigilancia.

Autoridades investigan si tres jóvenes de nacionalidad extranjera serían los responsables de este crimen que cobró la vida del conductor cuya identidad no fue suministrada.

El taxista recibió un proyectil en la cabeza, así como también se le llevaron varias pertenencias como el celular y dinero pero otras quedaron dentro del vehículo.

Por otro lado, la Policía confirmó la presencia de casas de piques ubicadas en la localidad de Chapinero. En estos sitios al parecer se torturaban y asesinaban personas.

“En cuanto a las ‘casas de pique’ efectivamente la Policía Metropolitana de Bogotá con el apoyo de la Fiscalía General, ha logrado ubicar a partir de medios técnicos y por supuesto de la colaboración ciudadana, casas donde se ha realizado el homicidio de estas personas”, indicó el director de la Policía, general Henry Armando Sanabria.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas