Publicidad


Publicidad

Nueva masacre en Barranquilla

Seis personas fueron asesinadas en el barrio Las Flores, en un establecimiento nocturno.

Nueva masacre en Barranquilla
Por Laura Niño | Lun, 12/09/2022 - 06:16 Créditos: Captura de vídeo

En la madrugada de este lunes, seis personas fueron asesinadas con disparos en un establecimiento nocturno conocido como 'Donde Migue', en el barrio Las Flores, noroccidente de Barranquilla. 

Según el Coronel Oscar Daza comandante (E) de la Policía Metropolitana de Barranquilla la masacre ocurrió seguido a un intento de hurto y apoderamiento de una cantidad de cocaína que presuntamente es propiedad del grupo armado ilegal, Clan del golfo. 

Respecto a las identidades de los fallecidos, las autoridades mencionaron que tres de las víctimas posiblemente harían parte de la estructura criminal. 

Según residentes del sector las seis personas se encontraban en el establecimiento esperando su cierre programado para las dos de la mañana, cuando llegaron unos hombres armados en una camioneta y arremetieron contra un cliente.

Aunque algunos medios aseguran que el atentado estaría dirigido contra una sola persona, el oficial confirmó que tres de ellos harían parte del Clan del Golfo.

Inicialmente, cuatro hombres fallecieron en el sitio y seis fueron trasladados a hospitales y clínicas cercanas. Dos de estos fallecieron mientras recibían atención médica y cuatro restantes siguen bajo pronóstico reservado.

La Sijín tiene acordonado el sitio y realiza las inspecciones correspondientes en compañía de la Policía Metropolitana de Barranquilla quienes ofrece hasta mil millones de pesos por la ubicación de los responsables de este hecho. 

Oscar Daza, afirmó que: "Desde que ocurrió la situación estamos desplegando equipos organizados para esclareces y dar con la captura de los victimarios". 

Lea también: 

 

Etiquetas