Publicidad


Publicidad

Asesinan a hombre de 29 años en Usme

Los hechos se presentaron entre los sectores del Alfonso López y Tocaimita.

Nuevo feminicidio en Bogotá 20
Por Juan Sebastián García | Mié, 21/09/2022 - 08:50 Créditos: Archivo Particular

Un nuevo asesinato se presentó recientemente en la ciudad de Bogotá. En esta ocasión, un hombre de 29 años fue asesinado a manos de un sicario en horas de la noche de este martes 20 de septiembre.

Los hechos se presentaron en una tienda ubicada en el sur de la ciudad, más exactamente en la Carrera Séptima Este con la Calle 89 Sur del barrio Paraíso, entre los sectores del Alfonso López y el Tocaimita, localidad de Usme.

Según cuentan los testigos, el hombre se encontraba dialogando con un amigo cuando apareció una persona con vestimenta negra y le disparó en repetidas ocasiones.

El hombre fue trasladado de urgencia a las instalaciones del Hospital de Meissen en Ciudad Bolívar, donde los médicos intentaron salvarle la vida, pero no fue posible debido a las graves heridas en órganos vitales.

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en sitio para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal.

Cabe mencionar que el día de ayer Una mujer fue asesinada a sangre fría en un bar de la capital cuando se encontraba departiendo de un rato de esparcimiento con sus amigos.

Al parecer la mujer fue abordada por sicarios que sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones a la joven.

Según la investigación que adelanta la Policía de Bogotá, la mujer tenía 23 años y fue asesinada en el barrio El Carmen de la localidad Rafael Uribe Uribe, cuando celebraba Amor y Amistad.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas