Publicidad


Publicidad

Asesinan a escolta de la Unidad Nacional de Protección en medio de un atraco

El hecho ocurrió en la localidad de Puente Aranda, en Bogotá.

UNPEscolta
Por LeidyHernandez | Sáb, 21/08/2021 - 07:43 Créditos: AFP

Un nuevo hecho de inseguridad se vivió en Bogotá. Un escolta de la Unidad Nacional de Protección (UNP) fue asesinado en medio de un robo en la localidad de Puente Aranda, en Bogotá. Se trata de Juan Carlos Solorzano Martínez de 47 años, asesinado a manos de delincuentes que intentaron robarlo.

El hecho ocurrió durante la madrugada del viernes en la calle 22 con carrera 34, en la localidad de Puente Aranda. Según la Policía Metropolitana de Bogotá, el hombre fue asesinado con su propia arma de fuego, que también fue hurtada por los criminales.

Según el coronel Jairo Baquero Puentes, Comandante Operativo Policía Metropolitana de Bogotá:

“Hacia la 1:30 de la mañana, en el sector de Puente Aranda, se presenta un intento de hurto en donde una persona opone resistencia y le hurtan un arma de fuego. Con la misma le propinan tres impactos. esta persona llega herida al hospital Santa Clara donde finalmente pierde la vida".

Tras los hechos de inseguridad en la capital, las autoridades de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) y agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía se encargarán de la investigación para dar con los responsables. “La Policía Nacional adelanta la investigación tendiente a esclarecer los hechos y adicionalmente identificar a las personas que pudieron haberlo causado”, agregó el coronel.

Lea también

 

 

Etiquetas