Publicidad
Publicidad
Andrés Carne de Res: Policía llegó al restaurante por denuncias de invasión del espacio público
La comunidad había presentado denuncias por la utilización indebida de la parte trasera del establecimiento como un 'rumbeadero'.
En una acción conjunta entre la Policía de Cundinamarca y el alcalde de Chía, Leonardo Donoso, se llevó a cabo un operativo para frenar la ocupación ilegal del espacio público en la reconocida cadena de restaurantes Andrés Carne de Res. La intervención se realizó después de múltiples denuncias de la comunidad, que alertaron sobre la utilización indebida de la parte trasera del establecimiento como un 'rumbeadero', generando disturbios y preocupación entre los habitantes.
¿Qué dijo el alcalde de Chía?
El alcalde Donoso, quien participó activamente en el operativo, instó a los administradores del restaurante a respetar y restablecer el espacio público, subrayando la importancia de mantener la armonía en la zona comercial de Chía. Durante la operación, varias personas, incluyendo cinco menores de edad, fueron detenidas en diferentes establecimientos comerciales como resultado de las actividades ilegales detectadas.
Lea también (Pico y placa en Cali 2024: Fecha de inicio y novedades)
"Esta calle siempre ha sido una queja constante y hemos llegado primero de manera amable y de manera amigable a pedirme al establecimiento de comercio Andrés Carne de Res que por favor respetemos y restablezcamos el espacio público", dijo el alcalde.
Adicionalmente, Donoso indicó que "se logró la restitución de espacio público en la calle 3 que divide el establecimiento de comercio, Andrés Carne de Res".
#CHÍA Las autoridades municipales le pusieron el tatequieto al restaurante
— ÚltimaHoraCaracol (@UltimaHoraCR) January 15, 2024
Andrés Carne de Res por la ocupación indebida del espacio público. Además, en los operativos de las últimas horas 25 personas fueron capturadas y 5 menores llevados a la comisaría de familia. @Camivar08G pic.twitter.com/lCeLeOrw5c
Denuncias de la comunidad
Esta medida ha resultado ser un alivio para la comunidad del municipio, ya que se presentaron varias denuncias relacionadas con la invasión del espacio público por parte del restaurante, poniendo elementos como mesas y sillas, y convirtiéndose en un espacio de rumba con el consumo de bebidas alcohólicas.
Otras noticias:
Etiquetas