Publicidad


Publicidad

Amenazan a familia de confeso asesino de Nickol Valentina

El hombre terminó con la vida de la menor por robarle el celular. Por medio de un panfleto se amenaza a venezolanos que estén delinquiendo en Santander.

Amenazan a familia de confeso asesino de Nickol Valentina
Por LeidyHernandez | Vie, 04/03/2022 - 08:43 Créditos: @ElHectorHH

Pedro José Trujillo es el hombre que aceptó su responsabilidad en el homicidio de Nickol Valentina Rodríguez, la menor de 15 años que perdió la vida por robarle el celular en Bucaramanga.

El hombre fue enviado a la cárcel, pero su familia ahora vive en la incertidumbre. La más reciente información da cuenta de un panfleto donde se amenaza a familiares de Trujillo y a venezolanos que estén cometiendo delitos en Santander.

panfleto
Panfleto donde se declara objetivo militar la familia del confeso asesino y venezonalos que cometan delitos en el departamento / @NegretCarlosA

 

Se trata de un panfleto firmado por las ‘Autodefensas Civiles de Colombia’. Ante la situación, el subcomandante de la Policía de Bucaramanga, coronel Oscar José Jaramillo, afirmó que "un grupo de investigación criminal e inteligencia está analizando el panfleto”.

Así mismo, las autoridades redoblaron seguridad en barrio donde vive la familia de Trujillo y se mantienen en alerta por las amenazas contra otros venezolanos. Es de recordar que, por el asesinato de la menor, el confeso asesino podría recibir una condena hasta de 50 años de prisión.

pedro
Captura de Pedro José Trujillo, confeso asesino de Nickol Valentina / Fiscalía General

 

Entre tanto, el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, desmintió la información sobre una presunta recompensa por la información que permitió la capturar de Pedro José Trujillo.

"No se le va a pagar ninguna recompensa a los familiares del asesino de Nickol Valentina. ¡Que quede claro! Esperamos la pena máxima para este criminal y que se haga justicia. Aún nos duele en el alma su partida", aclaró el alcalde.

Lea también

 

 

Etiquetas