Publicidad


Publicidad

Alcaldesa de Bogotá ordena suspender aglomeraciones

Claudia López dio orden para suspender cualquier actividad de aglomeración sobre el Portal de las Américas y Suba.

portal americas
Por LeidyHernandez | Sáb, 26/06/2021 - 12:17

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López confirmó la orden de suspender cualquier actividad de aglomeración en el Portal de las Américas y Portal de Suba tras hechos de violencia e incluso la muerte de un joven la noche del 25 de junio.

Remote video URL

 

Cabe recordar que los hechos violentos han dejado 3 personas muerta por lo que la mandataria de Bogotá aseguró:

"No se permitirán más aglomeraciones en portales Suba ni Américas. Ni concentraciones similares en otros puntos. A la familia de Camilo mi solidaridad y condolencias. ¡La vida es sagrada! no vamos a permitir que se atentecontra la vida de ciudadanos ni de fuerza pública"

"Rechazamos toda forma de violencia, vandalismo y criminalidad y hacemos un llamado al respeto por la vida. No permitiremos aglomeraciones ni convocatorias en el Portal de las Américas, el Portal Suba ni en inmediaciones. ¡No hay garantías de manifestación pacífica!", agregó.

Cabe recordar que en un video quedó registrado el momento en que un motociclista cae de su motocicleta cuando pasaba por inmediaciones del Portal de las Américas y donde hacía presencia la llamada Primera Línea. Por los hechos, las autoridades investigan la caída del hombre debido a un alambre tensionado en el lugar.

Según el General Óscar Gómez Heredia, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Bogotá, esta acción "se presentó con dolo para atentar contra nuestros policías... Nos comprometemos a investigar y dar captura a estos criminales". Además, se ofrecen 50 millones de pesos de recompensa por información que permita dar con la individualización y captura de los sujetos que provocaron la muerte del motociclista.

 

Lea también

 

 

 

Etiquetas