Publicidad


Publicidad

Capturan presuntos responsables de homicidio de policias en Cali

Tres hombres fueron capturados como presuntos responsables de asesinar uniformados de la Policía Nacional en Cali y Yumbo.

Policía Nacional
Por LeidyHernandez | Sáb, 26/06/2021 - 09:37

Tres personas fueron capturadas como presuntos homicidas de policías en Yumbo y Cali. Un hecho se registró cuando hombres le quitaron la vida al patrullero Ángel Padilla en el barrio la Estancia en Yumbo, además de otro hecho que ocurrió en el sector de la Luna durante el paro nacional.

Por los hechos, el Ministro de Defensa Diego Molano informó que hombres, señalados de realizar los homicidios, fueron capturados. De esta forma, fueron capturados:

  • José Jaimes Cabezas, alias 'Negro James'
  • Diego Luis Tancón, alias 'Dieguito'
  • Sebastián Neuta, alias ‘Sebas’

A las personas se les señala los delitos de homicidio en grado de tentativa, y son “responsables de las lesiones personales a ese patrullero que pertenecía la Policía Metropolitana de Cali en el punto de bloqueo de La Estancia de Yumbo", dijo Molano,

Además, expresó que "estos capturados estaban al frente de ese punto de bloqueo en el barrio Juan Pablo Segundo y que después de los bloqueos generaron desmanes confrontaciones y afectaciones a los ciudadanos y a los miembros de la fuerza pública” .

Por otro lado, fue capturado un presunto responsable del homicidio del funcionario del CTI Freddy Bermúdez Ortiz, ocurrido el 28 de mayo en el sector de La Luna en Cali y quien habría disparado contra manifestantes. Se trata de Jeison Fabián Muñoz Narvaéz alias ‘La E’ capturado por el delito de homicidio agravado.

“Esta persona que estaba al frente de puntos de bloqueo, también participó en hurtos, saqueos y bloqueos en diferentes partes de la ciudad y también buscó a afectar a los funcionarios públicos y particularmente de la Policía Nacional”, dijo Molano.

Lea también

 

 

 

Etiquetas