Publicidad


Publicidad

Investigan muerte de motociclista en el Portal de las Américas

La muerte de un motociclista se dio en inmediaciones del Portal de las Américas donde hacía presencia la llamada Primera Línea.

PortalAmericas
Por LeidyHernandez | Sáb, 26/06/2021 - 08:31

En un video quedó registrado el momento en que un motociclista cae de su motocicleta cuando pasaba por inmediaciones del Portal de las Américas y donde hacía presencia la llamada Primera Línea. Por los hechos, las autoridades investigan la caída del hombre debido a un alambre tensionado en el lugar.

Según el General Óscar Gómez Heredia, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Bogotá, esta acción "se presentó con dolo para atentar contra nuestros policías... Nos comprometemos a investigar y dar captura a estos criminales". Además, se ofrecen 50 millones de pesos de recompensa por información que permita dar con la individualización y captura de los sujetos que provocaron la muerte del motociclista.

 

Entre tanto se conoció que la victima mortal del hecho fue Cristhian Camilo Velez de 27 años. Según el Secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, el joven era Ingeniero Civil de la Uniminuto. Por su parte, varios integrantes de la llamada Primera Línea emitieron un comunicado donde informaron que "La Primera línea del Portal de la Resistencia no tuvo nada que ver con el fatal hecho". Mientras que el ministro de Defensa, Diego Molano señaló

"No se puede seguir permitiendo una isla de anarquía en Portal de las Américas. Un motociclista muerto por bloqueo con cuerda. Urge intervenir con decisión para retornar tranquilidad y protección a la vida de los ciudadanos. Bogotá necesita sin dilación garantizar su seguridad".

Además, el ministro de Defensa dio a conocer que "Di la instrucción para acelerar las investigaciones y judicializar a los responsables de este acto infame. No tienen salida, van a pagar con justicia, como lo venimos haciendo con efectividad en otros casos criminales".

Por su parte, el secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez informó "Quienes pusieron el cable esta noche en inmediaciones del Portal Américas asesinaron a una persona inocente. ¡Responderán por su delito! Se ofrece recompensa hasta de $50 millones por información que permita su captura y judicialización"

 

Lea también

 

 

 

Etiquetas