Publicidad


Publicidad

Vallas alusivas al Pacto Histórico deberían ser desmontadas por orden del CNE

El órgano dio la orden de desmontar las vallas en un plazo máximo de 48 horas

Por Paula Moreno | Vie, 17/06/2022 - 15:40

Los ciudadanos Gustavo García y Juan Ángel Galeano presentaron una queja que pedía el desmonte de las vallas alusivas a integrantes que son relevantes en la campaña de Gustavo Petro y por esto el Consejo Nacional Electoral ordenó su desmonte en un plazo de 48 horas.

La Sala Plena del Consejo Nacional Electoral ordenó el desmonte de un grupo de vallas, en las que se observa la frase "¿Este es el cambio?" y los rostros de Armando Benedetti, Gustavo Bolívar, Piedad Córdoba, Roy Barreras, Rodrigo Londoño y Ernesto Samper, estas vallas están distribuidas en la ciudad de Bogota, según información brindada por los denunciantes.

 

Vallas tendrán que ser desmontadas por orden del CNE/RCN Radio

 

La decisión de la autoridad electoral expresada fue la siguiente: 

"Ordenar el desmonte INMEDIATO de la valla ubicada en la Localidad de Barrios Unidos en la calzada occidental de la Carrera 30 con calle 68, sentido Norte — Sur, por indebido uso de imágenes de los rostros de los congresistas sin consentimiento ni autorización de ellos".

A su vez, la entidad le hace un llamado de atención a la Alcaldía Mayor de Bogotá para que dentro de sus competencia y lo que está actualmente expuesto en una parte de la Resolución, colaboren en torno al cumplimiento de lo dispuesto en este artículo.

Lea también

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas