Publicidad


Publicidad

Sofía Petro le responde a Egan Bernal

“Lamento mucho si te has sentido ofendido”, escribió la hija del candidato. Bernal se 'quemó' con Fico en las pasadas elecciones de primera vuelta presidencial.

Sofía Petro le responde a Egan Bernal
Por LeidyHernandez | Mié, 01/06/2022 - 11:21 Créditos: Instagram de Sofia Petro

El ciclista colombiano Egan Bernal ha estado activo en redes sociales en medio de la campaña por el puesto más importante del país. En medio de la contienda política antes de la primera vuelta presidencial anunció su voto por Federico Gutiérrez.

Sin embargo, luego de que al candidato no le alcanzara para pasar a segunda vuelta, el ciclista se fue contra Petro y expresó: "Lo único bueno es que el país no amaneció incendiado. Al menos no todavía...".

 

Y aunque el deportista no ha anunciado su voto por Rodolfo Hernández, otra de las opciones para marcar el próximo 19 de junio, continuó contra el candidato del Pacto Histórico:

Lo peor de todo es que Petro está a punto de perder la presidencia, entre otras cosas gracias a sus barras bravas y llamados activistas. Que intentan tiranizar con un aire superioridad moral  a todo aquel que no vote por él y lo que hacen es que el resto ppss ya saben...

Ante la publicación contra el padre de Sofía Petro, la hija del candidato le respondió al deportista. Por medio de la misma red social, escribió: “Querido Egan, lamento mucho si te has sentido ofendido alguna vez".

 

Es de detallar que tanto Egan como la cantante Marbelle han estado publicando contra el candidato presidencial. Entre otros reconocidos deportistas del país se encuentra Nairo Quintana que anunció su voto por el ingeniero, mientras que el futbolista Juan Fernando Quintero también se 'quemó' tras su voto por Fico en primera vuelta.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas