Publicidad


Publicidad

El artista anónimo que arma la rumba en Transmilenio

Se trata de un artista callejero que trabaja bajo el nombre de elfresoficial. Tiene más de 23 mil seguidores y es tendencia por sus interpretaciones en Transmilenio.

El artista anónimo que arma la rumba en Transmilenio
Por LeidyHernandez | Mié, 01/06/2022 - 10:37 Créditos: Tik Tok elfresoficial

Virales se han vuelto videos de usuarios de Transmilenio en Bogotá que literalmente arman fiesta dentro de los articulados. El responsable es un artista callejero que en sus redes sociales se nombra elfresoficial.

Una gran acogida ha tenido el artista que se sube a los articulados de Transmilenio y los pasajeros terminan pidiendole más canciones y bailando.

@elfresoficial #dúo con @alejomateuss ♬ original sound - Alejandro Mateus

 

El artista se ha convertido en tendencia y los videos los publica en su cuenta de Tik Tok, pero también otros usuarios de las redes lo hacen viral, mientras internautas le muestran su afecto.

Usuarios identificados como Alejandro Mateus, Lucía Benavidez y Federico Forero compartieron un video en que se ve un articulado de Transmilenio lleno de personas bailando. Incluso, el artista publicó "que fastidio viajar en transmi", haciendo un comentario sarcástico ante la reacción de las personas por su interpretación.

@elfresoficial que cantes en el.transmy y te griten otra , otra , otra , eso no tiene precio ❤️😎#bogotá #transmilenio#venezuela🇻🇪 ♬ sonido original - Elfresooficial

 

En otro de los videos se escucha a los pasajeros pidiendo otra canción al artista que agradece en redes sociales la acogida y cariño de los bogotanos.

Una de las publicaciones cuenta con más de 700.000 reproducciones, mientras sigue sin conocerse la identidad del artista. Transmilenio para el cantate es el "Movistar Arena rodante".

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas