Publicidad


Publicidad

Shakira se habría dado cuenta de infidelidad de Piqué

Periodistas españolas revelan la posible ruptura de la pareja. La colombiana habría enviado indirectas en su más reciente canción.

Shakira se habría dado cuenta de infidelidad de Piqué
Por LeidyHernandez | Mié, 01/06/2022 - 10:11 Créditos: El Economista

Las periodistas españolas Laura Fa y Lorena Vázquez, a través de 'Mamarazzis' un videopodcast de El Periódico de Catalunya, revelaron la que sería una infidelidad del futbolista Gerard Piqué a la cantante colombiana Shakira.

En exclusiva, en 'Mamarazzis' se afirmó que la colombiana se habría dado cuenta de la infidelidad del jugador. "Shakira ha pillado a Piqué con otra", se afirmó.

Según la información en 'Mamarazzis', el defensa del FC Barcelona, Gerard Piqué le ha sido infiel a Shakira y "La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar", asegura Laura Fa en el espacio periodístico.

Remote video URL
Espacio periodístico donde se revelan detalles de la situación de la reconocida pareja / Mamarazzis

 

Al hecho se le suma la información del periodista Emilio Pérez de Rozas de El Periódico, que afirmó que la pareja atraviesa una crisis sentimental y Piqué ha vuelto a vivir solo desde hace semanas en su antiguo piso de la calle Muntaner de Barcelona.

Según las periodistas, Shakira conocería sobre la deslealtad y pondría cara y nombre a la persona que se interpuso en la relación. "Por eso habría tomado la decisión de separarse", dijo Fa en el videopodcast.

Sobre Piqué, las comunicadoras revelaron que no solo "pasa noches y días" en su piso de soltero sino que "está desatado" y "desbocado de fiesta". 

Remote video URL
Canción de Shakira que daría detalles de la relación con el jugador / YouTube

 

Vázquez, por su parte, detalló que a los amigos del futbolista les "parecía raro que se acostara tan tarde teniendo en cuenta que al día siguiente tenía entrenamiento". 

Por otro lado, se habla sobre la letra de la más reciente canción de la colombiana. 'Te felicito', canción de Shakira junto a Rauw Alejandro, se relacionaría con la situación amorosa de la pareja. 

"Por completarte me rompí en pedazos; me lo advirtieron, pero no hice caso; me di cuenta que lo tuyo es falso; fue la gota que rebalsó el vaso; no me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes; te felicito, qué bien actúas, de eso no me cabe duda", dice parte de la canción.

Incluso, Piqué ya no aparece en las redes sociales de Shakira.

Con información de El Periódico

 

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas