Publicidad


Publicidad

Luego de dos meses de confinamiento, Shanghái regresa a la normalidad

La normalidad regresó a las calles de esta ciudad en China luego de que superaran su peor rebrote por Covid-19.

Luego de dos meses de confinamiento, Shanghái regresa a la normalidad
Por Juan Sebastián García | Mié, 01/06/2022 - 10:42 Créditos: Forbes Colombia

Después de dos meses de confinamiento y de duras sanciones por un rebrote de Covid-19. Shanghái regresó a la normalidad después de que se levantaran las medidas restrictivas en la medianoche de este miércoles.

El anuncio del fin de esta etapa en la ciudad más grande de China llegó con una celebración acompañada de fuegos artificiales y múltiples “brindis” entre amigos y familiares que no se reunían desde finales del mes de marzo.

"Tenemos la impresión de haber vivido un gran trauma, un trauma colectivo", dijo a la AFP Grace Guan, residente de esta ciudad.

No obstante, aún existen algunas restricciones en gimnasios, museos y cines, los cuales no tiene autorización para abrir. De hecho, una cierta cantidad de personas podrán salir a las calles sin condiciones.

Por el lado de las regiones donde todavía se presentan casos, deberán esperar a que el número de contagios baje para poder acceder nuevamente a la normalidad cotidiana en la que estaban acostumbrados a vivir

Cabe mencionar que actividades como tomar el transporte público o ir al supermercado necesitará una prueba negativa de Covid que no supere las 72 horas.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas