Publicidad


Publicidad

Senador Jota Pe Hernández denunció supuesta difamación por parte de Isabel Zuleta

El funcionario publicó imágenes donde miembros de la UTL de la senadora le tomaron fotos en las que supuestamente estaría dormido.

Jota Pe Hernández senador
Por Juan Sebastián García | Mié, 23/11/2022 - 11:32 Créditos: Foto: captura de pantalla video

Una nueva polémica alrededor del Congreso de la República se conoció recientemente. Una fotografía que se hizo viral en redes sociales en las que aparecía el senador Jonathan Pulido, conocido como ‘Jotape Hernández’, aparentemente dormido.

Ante esto, el senador publicó un vídeo en respuesta a la polémica indicando que sería un supuesto montaje liderado por dos integrantes de la Unidad de Trabajo Legislativo de la también senadora Isabel Zuleta, del Pacto Histórico.

De hecho, Pulido pidió los vídeos de las cámaras de seguridad del recinto del Senado del día en el que supuestamente se quedó dormido en la Plenaria y afirmó que habría manipulación de la imagen al momento que agachó la cabeza.

Le interesa leer: ( Mamá y hermana de Dilan Cruz tres años después de su muerte )

No obstante, ante los cuestionamientos contra la funcionaria, la senadora se pronunció al respecto de esta polémica negando que las fotos fueron tomadas por miembros de su unidad de trabajo legislativo, como tampoco ningún tipo de descargo al respecto. “Mi grupo de trabajo es libre de tomar las fotos que considere”, indicó.

“Estos sujetos, que deberían estar trabajando, construyendo proyectos de ley para el beneficio del país, correspondiendo a los 11 millones de pesos mensuales que les paga el Congreso, pero no, están aquí tomando fotos que luego sacan de contexto en redes sociales y medios de comunicación para calumniar e injuriar a los que sí estamos aquí trabajando”, puntualizó la senadora.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas