Publicidad


Publicidad

¿Quién es el nuevo director del Instituto Distrital de Turismo de Bogotá?

El cucuteño Andrés Clavijo Rangel, reemplazará a Karol Fajardo.

¿Quién es el nuevo director del Instituto Distrital de Turismo?
Por Laura Niño | Vie, 07/10/2022 - 07:43 Créditos: Claudia López

Andrés Clavijo Rangel, es el nuevo director del Instituto Distrital de Turismo de Bogotá. Así lo informó la alcaldesa de Bogotá en horas de la mañana por medio de sus redes sociales.

"Andrés Clavijo llega a dirigir el Instituto Distrital de Turismo. Él será el encargado de seguirle mostrando al país y al mundo esta ciudad maravillosa, su patrimonio ambiental extraordinario, su cultura gastronómica increíble y seguir atrayendo visitantes. Bienvenido!" confirmó la funcionaria.

El cucuteño Andrés Clavijo Rangel, reemplazará a Karol Fajardo, quien presentó su renuncia a la alcaldesa mayor, Claudia López.

Clavijo, fue candidato al Concejo de la capital del país por el partido político, Alianza Verde. El cucuteño estaba en el cargo de subdirector de Gestión de Destino, en el Instituto Distrital de Turismo, entre marzo de 2020 y junio de 2022.

El nuevo director, es politólogo de la Universidad de Antioquia, con especialización en Opinión Pública y Marketing Político de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Además, ha realizado estudios en temas de Paz y Posconflicto. Cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector público y privado.

Inició su carrera pública trabajando en el Ministerio de Relaciones Exteriores y se desempeñó por más de dos años como gestor regional para la competitividad turística en el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

Lea también:

 

 

 

Etiquetas