Publicidad


Publicidad

Presidentes Petro y Emmanuel Macron de Francia se reúnen

El jefe de estado colombiano llegó al Palacio del Elíseo para sostener una reunión con su homólogo francés.

Petro y Macron
Por Juan Sebastián García | Jue, 10/11/2022 - 08:29 Créditos: Presidencia de la República

Alrededor de las siete de la mañana hora de Colombia, el presidente de la República, Gustavo Petro, se reunió con su homólogo de Francia, Emmanuel Macron. La reunión entre jefes de estado se lleva a cabo en el Palacio del Elíseo en París.

Los temas que hablaran estos dos jefes de estado se basan en la política de paz total, la crisis climática y la situación de Venezuela.

Entre los acompañantes del presidente Petro se encuentran nombres como el del ministro de Relaciones Exteriores, Álvaro Leyva y la jefa de Gabinete, Laura Sarabia.

Por el lado del mandatario francés se encuentra la ministra de Relaciones Exteriores, Catherine Colonna, el embajador de Francia en Colombia, Frédéric Doré, el jefe de estado mayor particular del Presidente Jean-Philippe Rolland, la directora de América Latina y el Caribe del MRE, Michèle Ramis y l consejero para las Américas del Presidente, Walid Fouque.

Le interesa leer: ( Hombre se lanzó desde un quinto piso con su bebé en brazos )

Cabe mencionar que momentos antes de la reunión con el presidente de Francia, el mandatario colombiano se reunión con el secretario General de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), Mathias Corman.

Así mismo, luego de la reunión con Macrón, Petro asistirá a una reunión con empresarios del sector de energías renovables y luego estará en una recepción de la alcaldesa de París, Anne Hidalgo.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas