Publicidad


Publicidad

James Rodríguez fue elegido como el mejor jugador del mes de octubre en Grecia

El colombiano obtuvo el 53,35% de los votos.

James Rodríguez Olym
Por Juan Sebastián García | Jue, 10/11/2022 - 08:10 Créditos: Twitter Olympiacos

Continúan las buenas noticias para el jugador colombiano, James Rodríguez. El volante fue uno de los hombres más destacados en los últimos encuentros de su equipo el Olympiacos de Grecia.

La confianza del entrenador Míchel con el colombiano ha sido clave para que vuelva a retomar nivel.

Según la cuenta de la Superliga de Grecia, James Rodríguez fue elegido como el mejor jugador del mes de octubre, los aficionados eligieron al 10 con una votación del 53.35% , seguido por el brasileño Bernard con un 23.12%.

Este ranking lo completó el jugador del AEK FC, Levi García, con 19.82%, Nikolaos Karelis del Panetolikos con 1.92%,  Claudio Balan del PAS Giannina con 0.77% y David Simón de Lamia con 0.50%.

El colombiano no tenía este tipo de reconocimiento desde enero del 2018 cuando fue elegido el mejor jugador de la Bundesliga cuando militaba en el Bayern.

Le interesa leer: ( Disputa de congresistas: Katherine Miranda arremete contra Andrea Padilla )

James disputó un total de cuatro partidos en el mes de octubre, tres como titular y 278 minutos. En el mes pasado anotó dos goles y asistió dos veces en encuentros claves.

“James Rodríguez confirma constantemente que está decidido a hacer historia con los rojiblancos del Pireo”, dicen algunos titulares de la prensa griega en alusión al colombiano.

“Creo que James se ha adaptado totalmente a la filosofía del equipo, que le viene perfecto. Rápidamente encontró su papel y en los últimos partidos ha participado de forma continuada en los goles ya sea como goleador o dando una asistencia”, le indicó al diario El Tiempo Vasilis Konstantopoulos, periodista de la cadena de televisión Nova Sports.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas