Publicidad


Publicidad

Presidente Petro posesionó a siete nuevos funcionarios de su gobierno

Tomaron posesión de sus cargos, Fernando García, director de Migración y Stalin Ballesteros como director de Colombia Compra Eficiente, entre otros.

Nuevos posesionados
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 28/09/2022 - 18:24 Créditos: Foto: Presidencia de la República

Desde la Casa de Nariño, el presidente de la República, Gustavo Petro, posesionó a siete nuevos funcionarios de su gobierno.

Tomaron posesión de sus cargos, Fernando García, director de Migración, Stalin Ballesteros, director de Colombia Compra Eficiente.

Además, se posesionaron los superintendentes de Servicios Públicos y de Seguridad, Dagoberto Quiroga y Sneyder Manzur, respectivamente.

Es de su interés (Jarbas Barbosa, nuevo director de la Organización Panamericana de la Salud)

También lo hicieron Pablo Pardo, como Director del Fondo de Programas Especiales para la Paz; José Reyes, Director de la Unidad Administrativa Especial del Sector Defensa; y Mauricio Katz, Liquidador de la Comisión de la Verdad.

En la ceremonia, el presidente Petro expresó al director de Migración, Stalin Ballesteros, que "Las órdenes de prohibición de entrada al país que expidió el pasado Gobierno por sectarismo político deben ser levantadas, este es un país de libertad. Hay un estatuto especial que permite permanecer en Colombia, pero sin acceso a derechos".

En cuanto al superintendente de Servicios Públicos, le recordó que el objeto del servicio público domiciliario debe ser el usuario.

"No debemos tener un sistema en donde los usuarios se arrodillan al oligopolio. El que dirige el servicio público deben ser el usuario o usuaria", expresó Petro.

Otras noticias