Publicidad


Publicidad

Presidente Gustavo Petro tendrá programa de televisión en horario prime

Presidencia firmó contrato por más de $ 5.600 millones

Petro en Acopi
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 02/12/2022 - 11:52 Créditos: Foto: Presidencia de la República

El Departamento Administrativo de la Presidencia de la República y Radio Televisión Colombia (RTVC) firmaron un contrato a través del cual se establece toda la estrategia de comunicaciones de la Casa de Nariño, incluido un programa de televisión de entrevistas del presidente Gustavo Petro.

El contrato, por un valor superior a los $5.600 millones, estará encabezado por el presidente Petro quien entrevistará a "colombianos destacados", programa que tendrá una vigencia hasta el 30 de noviembre de 2023.

El programa del cual aún no se conoce el nombre, contará con un componente de producción y transmisión de contenidos desagregados de la siguiente manera:

Reportaje periodístico: temas relacionados con la gestión de la Presidencia de la República. Utilizarán todos los formatos periodísticos con una duración mínima de 25 minutos y máxima de 30.

Le interesa (La historia clínica del presidente Gustavo Petro)

Informativo: Será un mini-programa de duración entre siete y 10 minutos.

Y en cuanto a lo que concierne al programa del presidente Petro, cada capítulo durará 60 minutos y costará $30 millones. Será transmitido a través del Canal Institucional en hora Prime.

“Un programa donde el presidente dialoga con colombianos destacados en todos los ámbitos. Se requerirá producción de notas introductorias a cada tema, así como imágenes de apoyo que ayuden a ilustrar la conversación", dice el contrato.

Otras noticias

 

 

 

 

Etiquetas