Publicidad


Publicidad

Rescatan al niño Erick Mathias Manosalva secuestrado en Cesar

En una operación del Gaula de la Policía y el Ejército Nacional fue liberado tras cuatro días de haber sido raptado

Erick Mathias
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 02/12/2022 - 10:23 Créditos: Foto: Twitter @PetroGustavo

El presidente de la República, Gustavo Petro, anunció en las últimas horas la liberación del pequeño Erick Mathias Manosalva, secuestrado por un grupo criminal el pasado martes 29 de noviembre.

El niño de tan solo 19 meses fue raptado en el municipio de La Gloria, departamento del Cesar y tras una operación de la Policía y el Ejército Nacional fue liberado este viernes 2 de diciembre.

Por la liberación del pequeño Erick Mathias, las autoridades ofrecían una recompensa de hasta $30 millones por su paradero.

Lea también (Autoridades impactan red delictiva señalada de ingresar contrabando de cigarrillos al país)

"Rescatado el niño Erick Mathias Manosalva quien llevaba dos días secuestrado en Pelaya, Cesar", dijo el presidente Petro.

Por su parte, la Fiscalía a través de un trino anunció también el rescate del menor.

"En una operación conjunta entre CTI de de la Fiscalía, Gaula de la Policía y el Ejército se logró la ubicación y rescate del menor de 18 meses que había sido secuestrado el 29 de noviembre. Era custodiado por tres personas en la vereda Los Laureles del municipio de Pelaya, Cesar", fue el mensaje del ente investigador.

El rapto del menor se llevó acabo el pasado 29 de noviembre cuando hombres armados llegaron hasta la vivienda donde se encontraba, amordazaron a la madre del niño y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Otras noticias

 

Etiquetas