Publicidad


Publicidad

"Predios que la SAE capture a los narcotraficantes pasarán al pueblo", Petro

Terrenos recuperados estarán destinados a la construcción de proyectos de vivienda de interés social

Petro SAE
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 28/03/2023 - 20:35 Créditos: Presidencia de la República

"Los predios que la Sociedad de Activos Especiales (SAE) capture a los narcotraficantes pasarán a manos del pueblo colombiano".

Así lo afirmó desde Villavicencio el presidente de la República, Gustavo Petro donde asistió al acto de entrega de un predio que será destinado a vivienda de interés social.

"La SAE aquí ha hecho un trabajo ejemplar. Estamos cogiendo los bienes que han capturado o que han entregado los narcotraficantes y se los estamos entregando al pueblo", apuntó el presidente Petro.

Le recomendamos leer (Ecopetrol suspende entregas de gas por atentados contra el Oleoducto Caño Limón-Coveñas)

En su discurso, el presidente Petro recordó cómo en el pasado los narcotraficantes se apoderaban de terrenos mediante negocios ilícitos, los cuales quedaban en manos de "políticos corruptos" cuando los criminales eran capturados y extraditados.

Sin embargo, enfatizó que ahora la situación es diferente y que el objetivo es descubrir cualquier propiedad de narcotraficantes y hacer que ese bien o bienes estén al alcance de la gente "sencilla y trabajadora".

"En este Gobierno, la tierra propiedad de la Sociedad de Activos Especiales (SAE) será transferida a manos del pueblo. Los terrenos recuperados al narcotráfico estarán destinados a la construcción de proyectos de vivienda de interés social", manifestó el Jefe de Estado.

Otras noticias

 

Etiquetas