Publicidad


Publicidad

Por cirugía, representante Katherine Miranda estará ausente del Congreso

Tendrá incapacidad de 15 días por la complejidad de la cirugía

Katherine Miranda video
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 15/11/2022 - 16:01 Créditos: Foto: Twitter @MirandaBogota

La representante a la Cámara, Katherine Miranda, anunció a través de un comunicado de prensa, que estará ausente del Congreso de la República por un lapso de 15 días, debido a una intervención quirúrgica.

Según comunicó la congresista, fue sometida a una intervención quirúrgica en la Clínica Barraquer por una afectación en sus ojos.

"El Doctor Jose Barraquer ha dispuesto 15 días de incapacidad por la complejidad de la cirugía", dice el comunicado de la Representante.

Katherine Miranda ha estado en el ojo del huracán luego de un fuerte enfrentamiento con su colega de la Alianza Verde, la senadora Andrea Padilla.

Lea también (Los 50 hitos del gobierno Petro en sus primeros 100 días)

La controversia fue generada por el impuesto a las iglesias el cual no pasó en la conciliación de la reforma tributaria.

La discusión empezó cuando la representante Miranda cuestionó fuertemente a Padilla por haber firmado una constancia en la que congresistas de varios partidos políticos pidieron a la Comisión Accidental de Conciliación descartar el cobro del impuesto del 20% las iglesias.

"Que vergüenza que la Senadora Andrea Padilla firmara la carta para eliminar el impuesto a las iglesias", dijo la representante Miranda en su momento.

La congresista, días después, publicó un video en sus redes donde lamentaba que dicho impuesto no pasara en la reforma tributaria.

"Lamento profundamente informarles que han sacado de la conciliación el impuesto a las iglesias. Ganó el chantaje! Yo seguiré, así sea sola, dando esta pelea en el Congreso", dijo Miranda.

Otras noticias

 

 

Etiquetas