Publicidad


Publicidad

Polémica por video de un TikToker viajando en un avión de la Policía Nacional

El influencer fue invitado de manera oficial a la posesión del presidente Gustavo Petro.

TIKTOKER EN AVIÓN
Por Laura Cortés Lamilla | Dom, 07/08/2022 - 16:11 Créditos: TikTok

Antes de llevarse a cabo la posesión de Gustavo Petro y Francia Márquez, el TikToker y activista social, Nicolás Isaza, publicó un video en sus redes sociales en el que afirma y muestra estar viajando en un avión de la Policía Nacional de Colombia. 

El joven de 25 años, dijo las siguientes palabras en el video: 

Para que vean las vueltas que da la vida. Hace unos meses estaba amenazado por la Policía y ahora que gana Petro y Francia nos montamos en un avión de la Policía para recoger y transportar, no armas, municiones, soldados, uniformados, sino artistas de regiones para llevar cultura y paz a toda Colombia. 

Aunque muchos de sus 631.700 seguidores en TikTok aplaudieron su video, también el joven influencer recibió muchas críticas de personas que mostraron su desacuerdo con el hecho de que aviones de la fuerza pública transporten a influencers como Isaza. 

Uno de los comentarios en TikTok dice: 

Y el Estado ahora disque costeando esto. Y diciendo que toca ahorrar. 

Por otro lado, un usuario en Twitter también expresó su molestia: 

Utilizar un avión de la Policía Nacional para transportar a un influencer para traerlo a la posesión de Petro configura un peculado por aplicación oficial diferente, conforme a lo establecido en el artículo 399 del código penal.

Cabe recordar que Isaza fue invitado de manera oficial a la posesión de Petro y de hecho, estuvo presente en el ensayo del acto. Estos hechos los compartió con sus seguidores a través de sus redes sociales. También es importante resaltar que el contenido que sube está enfocado en noticias políticas, ambientales y económicas de Colombia.

Hasta el momento, todavía no se tiene claro la razón por la cual el joven se encontraba en el avión de la Policía Nacional. 

 

También le puede interesar: