Publicidad


Publicidad

Piedad Córdoba denunció que está siendo seguida por dos hombres desconocidos

La senadora teme por su seguridad y pidió que se tomen las medidas pertinentes.

Piedad Córdoba 28
Por Laura Cortés Lamilla | Sáb, 25/03/2023 - 07:35 Créditos: Colombia.com

En las últimas horas, la senadora del Pacto Histórico, Piedad Córdoba denunció que está siendo víctima de seguimientos por parte de dos hombres y, por tanto, pidió acciones al gobierno nacional. 

"Dos sujetos no identificados han estado constantemente merodeando mi vivienda, aparentemente vigilando mis desplazamientos. Coloco en evidencia esta novedad reportada por mi esquema de seguridad a la UNP y a su director Augusto Rodríguez y solicito se tomen medidas", manifestó la Córdoba. 

Según una carta enviada por el esquema de seguridad de la senadora al director de la UNP, los dos sujetos, cuya identidad todavía es desconocida, han estado siguiendo Córdoba desde el pasado 2 de marzo, quienes han sido vistos en diferentes oportunidades a las afueras de la vivienda ubicada en el centro de Bogotá. "Están atentos a las horas de salida y desplazamientos, se ausentan cuando ella no está y regresan en las horas de la noche". 

Lea también ("A partir del 1 de abril no habrá ningún peaje sin cobrar", ministro de Transporte)

SUJETOS QUE SIGUEN A PIEDAD CÓRDOBA

Sujetos que aparentemente siguen a Piedad Córdoba

"Desde ese momento, por parte del esquema de seguridad se tomaron medidas de protección especiales, protegiendo la parte alta del parque La Independencia, así como en las salidas y llegadas de la senadora a su residencia", se lee en la carta. 

Esta no es la primera vez que la seguridad de la senadora está en riesgo. El pasado 12 de febrero, se conoció que durante una visita que realizó en Medellín, el esquema de seguridad que le fue asignado tuvo que enfrentarse a ladrones de la zona donde se encontraba visitando a su familia. Tras el hecho, uno de los escoltas resultó herido, pero fue atendido de forma efectiva en un centro de salud. 

 

Otras noticias: 

 

Etiquetas