Publicidad


Publicidad

Óscar Villamizar: nuevo presidente de la Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes

El congresista del Centro Democrático estará a la cabeza de las investigaciones contra magistrados y fiscal general.

Óscar Villamizar
Por LeidyHernandez | Jue, 29/07/2021 - 09:43

El congresista del Centro Democrático, Óscar Villamizar llegó a la presidencia de la Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes tras el apoyo en los votos del partido Conservador y Cambio Radical.

Entre tanto, en la vicepresidencia quedó Fabio Arroyave del partido Liberal. Cabe resaltar que el presidente de la Comisión de Acusación estará a la cabeza de las investigaciones contra magistrados, fiscal general y hasta el presidente de la República.

“Hoy asumo una gran responsabilidad. Ser el Presidente de la Comisión de Acusación de la Cámara. Realizaré las investigaciones suficientes y necesarias garantizando siempre el respeto y cumplimiento de la Ley y la imparcialidad que esta dignidad me merece”, dijo Villamizar tras su elección.

Cabe recordar que en su contra se conoce un problema por tierras en Santander que una aclaración de un fallo lo obliga, junto a sus dos hermanos, a devolver una finca que compraron en el 2008. La finca fue arrebatada a una familia por parte de un grupo armado en el año 1997.

Lea también

 

 

 

Etiquetas