Publicidad


Publicidad

Luis Pérez renuncia a su aspiración Presidencial

El exgobernador de Antioquia indicó que la campaña presidencial se volvió “un juego de ping-pong donde solo hay bolas para los extremos”

Luis Pérez renuncia a su aspiración Presidencial
Por Juan Sebastián García | Mié, 11/05/2022 - 06:33 Créditos: Jaime Pérez

A través de un comunicado de prensa el exgobernador de Antioquia y hasta hoy candidato presidencial, Luis Pérez, renunció a su aspiración a la presidencia apartándose de la contienda.

En una carta el político indicó que llego tarde puesto que  “la carrera a la presidencia se volvió de tres vueltas” y se vio enfrentado a un ambiente polarizado, lleno de divisiones “dependiendo del extremo que juzga”.

Así mismo Pérez hizo una dura crítica a los sectores políticos que tienen mayor influencia en el país indicando que “existe una estrategia oculta para desaparecer a los que no sean extremos”.

“Vienen tiempos aciagos de enfrentamientos sociales y desajustes de la economía. La ideología política quedó en manos de la guerra sucia y criminal; y hasta el Gobierno tiene militancia en algún extremo” dice parte del comunicado de Luis Pérez.

“Renunciar a tiempo es vital para que lleguen mejores momentos y escenarios más promisorios. Mañana también cantarán los pajaritos, quedan mis ideas y propuestas que espero les sirvan al país para construir un futuro que evite 100 años más de pobreza”, indicó en la parte final del comunicado el exgobernador de Antioquia.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas