Publicidad


Publicidad

Gustavo Petro y Álvaro Uribe se reunirán hoy

Esta es una de las reuniones más esperadas en la agenda del electo presidente.

Gustavo Petro y Álvaro Uribe se reunirán hoy
Por Juan Sebastián García | Mié, 29/06/2022 - 08:12 Créditos: www.aa.com.tr

Como parte de su agenda política y de su propuesta del ‘Acuerdo Nacional’, el electo presidente de la República, Gustavo Petro se reunirá con el expresidente Álvaro Uribe este miércoles.

Esta reunión se da luego de que Petro le hiciera una invitación al exjefe de estado con el propósito de discutir temas de interés nacional. De hecho, esta conversación se dará de manera privada en una oficial en el norte de la ciudad de Bogotá a las 11:00 a.m.

“Agradezco la invitación del Presidente Gustavo Petro. Acudiré a la reunión en representación del Centro Democrático. Son visiones diferentes sobre la misma patria”, indicó Uribe por medio de sus redes sociales.

“El expresidente Álvaro Uribe es un hombre firme que siempre defenderá los más nobles intereses de la patria sin incentivar odios o ceder al populismo. Él es un demócrata que siempre estará dispuesto a escuchar y dar el debate”, sostuvo la senadora María del Rosario Guerra al respecto de la reunión de Petro y Uribe.

Así mismo, el día de ayer Petro se reunión con el excandidato presidencial, Rodolfo Hernández, con el cual sostuvieron la primera reunión luego de las elecciones.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas