Publicidad


Publicidad

Gobierno de Petro abrió las puertas de la Casa de Nariño a los habitantes de calle en Bogotá

En la Plaza de Armas tuvo lugar una cena navideña con 700 habitantes de calle de la capital.

HABITANTES DE CALLE BOGOTÁ NAVIDAD
Por Laura Cortés Lamilla | Sáb, 24/12/2022 - 19:10 Créditos: Presidencia de la República

Como una iniciativa del gobierno del presidente Gustavo Petro, se realizó una cena navideña con 700 habitantes de calle de la ciudad de Bogotá, la cual tuvo lugar en la Plaza de Armas de la Casa de Nariño y estuvo presidida por la jefe de Gabinete, Laura Sarabia, la directora de Prosperidad Social, Cielo Rusinque, y contó con la presencia de la alcaldesa de la ciudad, Claudia López. 

Durante el evento, Sarabia pronunció algunas palabras y les hizo saber a los asistentes que el mandatario autorizó abrir las puertas de la Casa Nariño a los habitantes de calle. “Esta es su casa. Queremos compartir un pequeño detalle, un plato de comida, de parte del Presidente, Gustavo Petro, y él reafirma su compromiso por seguir trabajando por una Colombia próspera y en paz”, dijo Sarabia, en el encuentro.

Lea también (Polémica por regalos de Navidad del gobierno venezolano)

Durante la cena se realizó la última novena, la cual estuvo a cargo del padre Darío Echeverry y fue amenizada por artistas como Juan Carlos Celedón; el trío de cuerdas 'Fulgencio', conformado por los músicos de trayectoria, Mateo Patiño (bandola), Brayan Ruiz (bandola), y Jorge Arbeláez (guitarra).

Por su parte, Julio Correal fue el maestro de ceremonia, quien presentó su obra: “Una novena pícara”, en la que participaron reconocidos actores y actrices colombianos como Marcela Gallego, Julio Pachón, Lucho Velasco y los músicos Alejandro Acero, Jorge Perea y Julio Cesar Silva.

El gobierno de Petro realizó este acto como una manera de continuar con su apuesta social. 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas