Publicidad


Publicidad

Expresidente Duque se incorporó al Wilson Center

El exmandatario ingresó Centro Woodrow Wilson como miembro distinguido.

Centro Wilson Duque
Por Juan Sebastián García | Mar, 09/08/2022 - 12:00 Créditos: Reuters.

Luego de terminar su mandato como presidente de la República, Iván Duque, se incorporará al Centro Woodrow Wilson como miembro distinguido de esta comunidad internacional.

Este anuncio lo hizo oficial Mark Green, presidente y director del centro de pensamiento dedicado a la formulación de políticas a través de investigaciones y la promoción del diálogo.

“Iván Duque Márquez, presidente de Colombia (2018-2022), se unirá al Centro Wilson como miembro distinguido. El anuncio se produce inmediatamente después de una visita a Colombia del presidente y director ejecutivo del Wilson Center, el embajador Mark Green, y los miembros de la Junta Directiva y el Consejo Asesor Global del Centro. Duque comenzará su mandato con Wilson a principios del otoño de 2022”, indicó la institución.

Según este Centro, el expresidente Duque ejerció su labor como jefe de estado con un liderazgo en temas como la defensa de la democracia, protección de la biodiversidad, lucha contra el cambio climático y apoyo a migrantes venezolanos.

“Duque es un político eminente y un líder de pensamiento distinguido que ha guiado a su país durante la pandemia y ha ofrecido un refugio seguro a millones de personas desplazadas que escapan del régimen en Venezuela”, sostuvo el presidente de la junta del Wilson Center, el gobernador Bill Haslam.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas