Publicidad


Publicidad

Director de la DIAN habría compuesto canción sobre las obligaciones tributarias

Luis Carlos Reyes le pidió a una inteligencia artificial que compusiera un vallenato al respecto de este tema.

Luis Carlos Reyes 15 A
Por Juan Sebastián García | Vie, 02/12/2022 - 07:02 Créditos: Observatorio Fiscal

El director de Impuestos y Aduanas Nacionales de la República, DIAN, Luis Carlos Reyes, se convirtió en tema de habla tras conocerse que el funcionario le pidió a inteligencia artificial que compusiera un vallenato relacionado con las obligaciones tributarias.

“Le pedí a una inteligencia artificial que compusiera un vallenato sobre las obligaciones tributarias y salió esto. No será tecnología para ganarse un Grammy, pero tiene clara la importancia de la contribución”, indicó Reyes por medio de su cuenta de Twitter.

La canción habla de las personas que se quejan de los impuestos, pero no pagan los mismos. “Por las calles del pueblo se escuchan las quejas de quienes no pagan sus impuestos y culpan al gobierno de sus males”, dice el inicio de la canción.

“Pero yo les digo, amigos que es responsabilidad nuestra cumplir con nuestras obligaciones y contribuir al bien común. Pagar nuestros tributos no es una carga inútil sino una forma de colaborar con el desarrollo de nuestra patria”, añade la canción compuesta por inteligencia artificial a petición de Reyes.

“Así que si queremos progresar y vivir en un país justo es importante cumplir con nuestras obligaciones y pagar nuestros impuestos. Vallenato de la responsabilidad que nos llama a ser ciudadanos y contribuir al bienestar de todos cumpliendo con nuestras obligaciones tributarias”, puntualiza la canción.

Le interesa leer: ( Procuraduría insta a la JEP abrir macrocaso sobre violencia sexual )

Cabe mencionar que, el jefe de esta entidad indicó en días pasados que aquellas personas que han presentado su declaración de renta recibieron un correo explicando a qué áreas se va el dinero que pagaron por ese impuesto, con el propósito de que se genere transparencia en este ejercicio.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas