Publicidad


Publicidad

Denuncian supuesta brujería en la Cámara de Representantes

Miembros del Pacto Histórico desmienten la información y dicen que es una persona que está cosiendo el Frailejón Ernesto Pérez

Brujería Congreso
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 10/10/2022 - 20:22 Créditos: Foto: Twitter @elReneJimenez

Un hecho insólito fue denunciado este lunes por el representante a la Cámara del Centro Democrático, Óscar Villamizar, quien aseguró que en el tercer piso del recinto del Congreso de la República "barras" estaban realizando brujería.

La denuncia la presentó el congresistas en medio del debate de ratificación del Acuerdo de Escazú el cual aún sigue en discusión.

"Arriba están haciendo brujería en el Congreso. Podrán reírse pero ya les paso las imágenes. Hay velas, muñecos que están quemando. Esto nunca lo había hecho, y si les parece muy chistoso suban ustedes y lo revisan", dijo ofuscado el representante.

Lea también (Este es el presunto responsable de asesinar un menor en Transmilenio)

En medio de la denuncia el congresista le pidió al presidente de la Cámara de Representantes, David Racero, que retirara a la gente o "que se comportaran"

A lo que el presidente Racero le contestó "No podemos tampoco hacer juicios, se lo digo con todo respeto sobre temas de si es brujería o no es brujería".

Minutos después de la supuesta brujería, el congresista del Pacto Histórico, Santiago Osorio, publicó en su cuenta de Twitter que no existe brujería alguna y que es una persona que está tejiendo al frailejón Ernesto Pérez.

"El CD (Centro Democrático) hace que este Congreso sea un circo: Querían suspender la discusión del Acuerdo de Escazú que porque los ciudadanos que vinieron a ver el debate estaban haciendo brujería y muñecos vudú. La señora estaba tejiendo un Frailejón Ernesto Pérez", dice Osorio, acompañando el texto con una foto de la persona.

Por su parte, la activista medioambiental Claudia Calao, expresó que la presunta persona que está haciendo brujería es una profesora de Suba, "que ha venido trabajando en el proceso del humedal La Conejera".

Otras noticias

 

Etiquetas