Publicidad


Publicidad

Denuncian polémico contrato del secretario de movilidad de Bogotá

Se trata de la adquisición de mesas de pin pong, futbolín, entre otros elementos.

Denuncian polémico contrato del secretario de movilidad de Bogotá
Por LeidyHernandez | Jue, 04/11/2021 - 07:53 Créditos: Referencia

El concejal del Centro Democrático, Andrés Forero, denunció en el programa ‘Al Oído’ de W Radio un polémico contrato del secretario de movilidad de Bogotá, Nicolás Estupinán.

Se trata de la adquisición de mesas de pin pong, bolirana, pufs y tapetes que requiere gastar mil millones en mobiliarios en medio de la crisis y reactivación económica del país, pero además y aún más crítico, cuando en Bogotá continúa alta la tasa de homicidios, inseguridad y cuando la movilidad es un caos.

movilidad
Crítica situación de movilidad en Bogotá / Alcaldía de Bogotá 

 

En medio de la situación que se vive en la capital del país, donde se reporta que cada dos días asesinan a una persona por atracarla y luego de conocer que es la ciudad donde más tiempo se gasta en trancones en América del Sur, se conoce sobre el polémico contrato.

Según el concejal, el secretario de movilidad, Nicolás Estupiñán, está preocupado por una transformación de espacios para promover el trabajo inteligente.

“Esa transformación nos costaría más de 1.000 millones, tiene entre las prioridades de acuerdo a licitación que está abierta mesas de futbolín, mesas de ping pong, bolirana, pufs, tapetes”, informó en la cadena radial.

Cabe agregar que la propuesta se presenta cuando se discute el Plan de Ordenamiento Territorial (POT) en el Concejo de Bogotá y cuando fue radicado el presupuesto para el 2022 de la capital que deja el rubro para seguridad más bajo.

Lea también

 

 

Etiquetas