Publicidad


Publicidad

Cuadro de Iván Duque tendrá modificaciones

Fue pintado por el maestro Edwin Soler y se trataría de un borrador. El cuadro ha sido blanco de críticas y burlas.

Cuadro de Iván Duque tendrá modificaciones
Por LeidyHernandez | Jue, 30/06/2022 - 09:52 Créditos: Suministrada

El pasado 29 de junio se conoció el que sería el cuadro del saliente presidente Iván Duque en el hall de expresidentes de Colombia en la Casa de Nariño. Tras conocerse la imagen, los internautas difundieron diferentes comentarios al respecto.

La imagen del presidente tendría el parecido de otras personas y fue blanco de memes en las redes sociales. Sin embargo, no sería el cuadro definitivo.

 

Se trata de un cuadro pintado por el maestro Edwin Soler y es un un borrador. De esta forma, la pintura que estará ubicada en uno de los pasillos del palacio, cerca al salón de conferencias, tendrá modificaciones.

El retrato estará ubicado al lado del expresidente Juan Manuel Santos y de la imagen del expresidente Álvaro Uribe. En el que se dijo es el borrador de la imagen de Duque se ve al mandatario de medio cuerpo en una posición de discurso.

 

Estpa vestido de traje y se le ve con la banda presidencial con corbata roja. Se espera conocer el que será el cuadro del saliente presidente, mientras se espera la posesión de Gustavo Petro el próximo 7 de agosto.

También le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas