Publicidad


Publicidad

Consejo Gremial Nacional se reunirá con todos los candidatos presidenciales

Los empresarios escucharán las propuestas de los candidatos en temas económicos y sociales.

Consejo Gremial Nacional
Por Juan Sebastián García | Mié, 06/04/2022 - 11:50 Créditos: El País Cali

Según el Consejo Gremial Nacional, CGN, en los próximos días mantendrán reuniones con los diferentes candidatos a la presidencia de Colombia con el fin de escuchar sus propuestas sobre temas económicos y sociales para el país.

Este Consejo agrupa a los 30 gremios más representativos de Colombia que recibirán como primer candidato presidencial a Federico Gutiérrez a las 2:30 de la tarde en la sede del Consejo Gremial.

De hecho, el presidente de CGN, Jaime Alberto Cabal, indicó que “la idea como lo ha reiterado el Consejo Gremial, es que los colombianos tomen una decisión basada en lo que propone cada uno de los candidatos, profundizando en qué tan viable es su implementación en la práctica y qué repercusiones tienen para los ciudadanos”.

Imagen de referencia
Presidente de CGN, Jaime Alberto Cabal. Foto: Colprensa

Así mismo, “Los candidatos contarán con las mismas condiciones para ser escuchados y establecer el diálogo con los presidentes que conforman el Consejo” dijo Cabal.

De igual manera, Cabal añadió que “los presidentes de los 30 gremios presentarán una agenda con las principales prioridades, que en su concepto necesita Colombia para resolver los principales problemas y proyectar un mejor futuro económico y social para los colombianos”.  

Según los empresarios, las conversaciones con los candidatos inician el día de hoy y finalizan antes de la primera vuelta.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas