Publicidad


Publicidad

Duro golpe al tráfico de drogas en el sur de Bogotá

La Fiscalía judicializó a seis personas de una red de narcomenudeo conocida como ‘Draco’.

Duro golpe al tráfico de drogas en el sur de Bogotá
Por Juan Sebastián García | Mié, 06/04/2022 - 11:16 Créditos: Fiscalía General de la Nación

En un trabajo conjunto entre la Fiscalía General y la Policía Nacional dieron un importante golpe a una estructura criminal conocida como ‘Draco’, ‘La Olla de Janneth o de Bella Flor’ la cual se dedicaba al narcomenudeo en el sur de Bogotá.

Ante esto, por solicitud de la Fiscalía, un juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a seis presuntos integrantes de la estructura delincuencial.

De hecho, la cabecilla de esta red ilegal sería una mujer identificada como alias ‘Janneth’, la cual habría coordinado junto algunos de sus familiares el almacenamiento, distribución y venta de cocaína, bazuco, marihuana y varias sustancias más en los barrios Flor, Paraíso y La Torre.

La evidencia recolectada por la Sijin de la Policía de Bogotá permitió conocer las labores de cada una de las personas de la banda criminal la cual a través del uso de armas de fuego intimidaban a la ciudadanía para ejercer su actuar criminal.

No obstante, en diligencias de allanamiento fueron capturados seis de los presuntos integrantes de la estructura. Así mismo, se incautaron varias dosis de estupefacientes, celulares y una motocicleta hurtada.

Imagen de referencia
Moto incautada. Foto: Fiscalía 

Un fiscal de Bogotá les imputó los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, y concierto para delinquir agravado. Los detenidos identificados como : Janneth Cortés Mina, Luis Alberto Márquez Hernández, Jeison Andrés López Cruz, José Luis Chicuasuque Santos, Anderson Steven Muñoz y Ángel Abraham Thamarony Arias aceptaron el último cargo mencionado.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas