Publicidad


Publicidad

Bloqueos por marchas de Primera Línea persisten en Bogotá

Continúan los bloqueos por protestas de la Primera Línea hoy 28 de octubre del 2022

M28
Por Paula Moreno | Vie, 28/10/2022 - 16:13 Créditos: Caracol Radio

Desde las 8:00 de la mañana hasta horas de la tarde se continúan presentando marchas y bloqueos convocados por la Primera Línea para este viernes 28 de octubre, durante el transcurso del día se han desplazado por varios puntos de la capital.

Hasta el momento, Transmilenio informa que se presenta una manifestación ajena a la operación en Ciudad Universitaria por la troncal de la Calle 26 en el sentido Oriente-Occidente, hay una flota detenida en este punto y por esta razon dejo de funcionar dicha estación.

 

 

La Secretaría de Movilidad indica que hay algunas afectaciones en la calzada mixta en este punto de la ciudad, sin embargo, no se han reportado disturbios y se espera que a partir de las 4:00 de la tarde se empiece a disipar la cantidad de personas que se movilizan en la ciudad.

Los puntos de concentración se encuentran en el puente de la Dignidad en Usme, la Universidad Pedagógica en Teusaquillo, Universidad Nacional, entre otros no tan concurridos, Claudia López manifestó:

"Di instrucción de acompañamiento de gestores de convivencia, que se aplique protocolo de respeto a protesta social y en ningún caso se permitan violencias, vandalismo ni bloqueos. Esperamos que esa instrucción se respete".

Se espera conocer en las próximas horas más detalles en torno a estas movilizaciones por la ciudad y que continúen bajo control.

Lea también

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas