Publicidad


Publicidad

Comunión 2022: el evento de Halloween que mueve cerca de $1.580 millones cada día

Los amantes de los beats de la música electrónica podrán asistir a este magno evento disfrazados dos fines de semana consecutivos

CEAN
Por Paula Moreno | Vie, 28/10/2022 - 15:04 Créditos: Resident Advisor

Los organizadores Baum y Páramo traen Comunión 2022 a Bogotá, un evento para las fechas de Halloween en donde los amantes de techno y tech-house podrán asistir disfrazados los dos fines de semana seguidos en el Centro de Eventos de la Autopista Norte.

La reconocida marca Baum inició siendo un club para promover la escena de la música electrónica en la capital a inicios del 2013, este evento se caracteriza por mover ritmos musicales alternativos que comenzarán el sábado 29 de octubre en la primera jornada.

 

Comunión 2022, evento de música electrónica en Bogotá/StubHub
Comunión 2022, evento de música electrónica en Bogotá/StubHub

En esta primera fecha se presentaran djs de talla mundial como Charlotte de Witte, Dana Montana, Fjaak, Louisahhh Live Band, Mao Fonnegra, Mathame, Seb Mildenberg y Voodoo Meluk.

La segunda fecha será el viernes 4 de noviembre, en donde los ritmos del tech-house estallarán en los escfenarios con invitados como Amémé, Chris Stussy, Dr Honey, Gio Colonna, Layla Benitez, The Martinez Brothers, Paco Osuna y Red Axes.

Cada día la venta de la boletería de este gran eventos representa ingresos de $1.580 millones cada día, estará dentro del evento el proyecto 'Échele Cabeza', que tiene como principal objetivo generar y difundir información sobra sustancias psicoactivas para reducir riesgos y daños en este tipo de eventos y público.s

Lea también 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas