Publicidad


Publicidad

Analista político, Ariel Ávila se lanza al Senado

El analista llega al partido Alianza Verde.

Analista político, Ariel Ávila se lanza a la política
Por LeidyHernandez | Lun, 25/10/2021 - 10:10 Créditos: Cristian Garavito - El Espectador

El analista político, Ariel Ávila, se unió a las elecciones legislativas del 2022. Tras conocer el anuncio de Caterine Ibargüen por el partido de la U, ahora el partido Alianza Verde tiene un nuevo nombre en el listado.

Se trata del analista y activista político Ariel Ávila quien por medio de un video anunció su aspiración a la cámara alta por el partido Alianza Verde.

Remote video URL
Video de anuncio de candidatura de Ariel Ávila al Senado / @ArielAnaliza

 

Además, por medio de su cuenta de Twitter, Ávila aseguró “La situación está terriblemente “jodida”, y yo te lo digo de frente, esto es culpa tuya, únicamente tuya y de tus hijos, y es que tienes una capacidad increíble para tomar malas decisiones y lo que necesito es que actúes ya”.

“Yo quiero que sepas que siempre voy a estar contigo, pero te lo digo de frente sin mandártelo a decir con nadie, necesito que te tomes con seriedad estas decisiones, o si no esto va a ir para peor”, agregó el analista.

Por su parte, desde el partido se anunció “Celebramos la candidatura de @ArielAnaliza por nuestro Partido!! Gran ser humano que le seguirá aportando al país desde el Congreso de la República. Nos sentimos honrados y orgullosos #ArielAlSenado”.

Lea también

 

 

Etiquetas