Publicidad

 
Publicidad

Policía intervino fiesta de medio centenar de menores de edad en el Valle del Cauca

Por LeidyHernandez | Sáb, 01/08/2020 - 13:08

Durante la cuarentena, la Policía inervino una fiesta más en el Valle del Cauca donde se encontraron más de 100 participanes, entre los cuales habían 38 menores de edad. La fiesta de electrónica se realizaba en Jamundí.

Según las autoridades, 52 asistentes fueron trasladados a las estaciones de Policía y se impusieron 46 comparendos por incumplimiento a los decretos vigentes de toque de queda y aislamiento obligatorio por la emergencia de la Covid-19.

El alcalde de Jamundí, Andrés Felipe Ramírez expresó que  “Teníamos rastreada una fiesta que nos la cambiaban de lugares y logramos identificarla. Detuvimos a más de 50 personas, entre ellas a menores de edad, que les hicimos con el acompañamiento de la Policía de Infancia y Adolescencia, todo el proceso legal y se sancionaron a los padres".

Según las autoridades, la rumba electrónica había sido convocada a través de redes sociales privadas, con el fin de burlar los operativos de control, lo que hizo difícil la localización de esta en un principio.