Publicidad


Publicidad

Un estudiante y dos policías fallecieron luego de dos tiroteos en Estados Unidos

Según estadísticas, en lo que va del año han sido asesinados o muertos por disparos sin intención con arma de fuego 1.545 personas en Estados Unidos.

Un estudiante y dos policías fallecieron luego de dos tiroteos en Estados Unidos
Por Juan Sebastián García | Mié, 02/02/2022 - 06:30 Créditos: Elperiodico.com

En una universidad de Virginia y un colegio Minnesota, Estados Unidos, se presentaron dos tiroteos el pasado 1 de febrero, así lo informaron las autoridades.

Según fuentes oficiales del caso, los dos agentes trabajaban en el campus de la universidad de Bridgewater, la cual es una escuela de arte que se encuentra ubicada en la localidad homónima, y fallecieron a causa de las heridas de arma de fuego.

Imagen de referencia
Tiroteo en Minnesota, cortesía de 101 noticias.

Luego, un sospechoso fue detenido en las inmediaciones del campus por este hecho, en el que aparentemente no hay ningún estudiante de la universidad involucrado.

Varios medios de comunicación de Estados Unidos indicaron que testigos informaron que varias personas escucharon disparos en la zona de Flory Hall, un edificio que se encuentra dentro de las aulas de recinto.

Así mismo, un estudiante falleció y otro resultó herido en otro tiroteo que se presentó en horas de la tarde en la entrada de un colegio en Richfield, Minnesota, indicaron las autoridades.

Aún no se ha localizado al autor del tiroteo.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas